Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: policondritis recidivante

hola,me llamo sonia y tengo 22 años y desde los 17 tengo policondritis recidivante,estuve 3 años de hospital en hospital porque ningun médico sabia que me pasaba,puesto que esta enfermedad es muy rara que se den en gente tan joven,ami personalmente se me atrofiaron los cartilagos de la narid y la traquea se me cerro,por lo que tuvieron que hacerme una traqueotomia,gracias a dios ahora mismo estoy muy bien,no llevo la traqueo ni nada! solamente el tema de la medicacion,quisiera dar animos a toda esa gente que sufre esta enfermedad y asus familiares tambien,es una enfermedad dura que tienes que tener presente siempre,puesto que NUNCA te curas,

mi mail : canelitafina_86@hotmail.com

por si alguien me quiere preguntar algo ..

un abrazo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar