Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CPAP Y APNEA DEL SUEÑO

desde hace un mes que estoy usando el cpap, inicialmente sentia la sensacion de asfixia, pero empece a usarla dos horas antes de dormir para ir costumbrandome a respirar con la mascarilla y con presion de aire, tarde tres dias en acostumbrarme, pero ahora duermo de corrido de 11:00 a 6:30 hras. sin despertarme algo que no ocurria antes, ya que despertaba dos o tres veces para ir al baño, ya no me quedo dormido en el trabajo y me siento fisicamente mejor, ya que puedo descansar en las noches. El unico problema que tengo es que en las mañanas despierto con un fuerte dolor en la espalda y el pecho. cambie varias veces de almohadas, pero persiste el dolor que solo lo calmo aplicandome baños de agua caliente en las zonas adoloridas. A que se debe esto? Uso una rampa de 10 Minutos y una presion de cpap de 12. Alguien le ocurre lo mismo y como lo supero.
Gracias.
Cefe



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar