Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tuberculosis Pulmonar

bueno... dejame decirte ke no te niego ke la TBC es una enfermedad ke preocupa a cualkiera. yo estoy en tratamiento, pero dejame decirte ke estoy en el segundo eskema del tratamiento de la TBC. X KE ME PASO ESTO ??? . Bueno estuve tomando muchas pastillas al igual como tu comentas pero justo al finalizar mi tratamiento(un mes antes) x falta de dinero comense de alimentarme como es debido y mas aun durante todo los seis meses los doctores me dijeron ke habia faltado ke tomara veces de las pastillas... eso me perjudico x ke al pensar ke yo estaba bien, bueno era mentira... pasaron unas semanas y volvi a tener tos y arrojar algunas cantidades de sangre. me dije a mi mismo: ESTOY ENFERMO DENUEVO. ahora ke hago... bueno en el hospital me dijeron ke tenia ke tener un tratamiento mas fuerte ya ke ; bien me pudo volver la enfermedad x ke no me alimente bien o si no x ke el bacilo (virus) ke tengo es resistente y no solo se necesitan 6 meses... ahora estoy en un eskema de 2 AÑOS... inyecciones y pastillas... bueno estar en este momento es muy pronto.. estoy en papeleos y todo eso para poder seguir un nuevo tratamiento...

solo te digo ke vigiles bien a tu novio y ke se alimente bien... nada de licor- bebidas gasificadas-y siempre un chekeo medico, kosa ke yo no hacia... ahora estoy aprendiendo con esto ... es la primera ves ke comento esto en internet y espero ke sirva de muxo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar