Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: brebolle
Asunto: Re: Artropatía de rodilla

Buenas noches,

en primer lugar agradecer a quienes se den el tiempo de leer este post.

El tema es que hace más de un año tengo molestias en mi rodilla derecha que me impiden seguir jugando fútbol y tenis de manera optima.

He visita 5 traumatólogos con diagnósticos distintos y sin una solución hasta el momento:

- Meniscos, condropatía rotuliana, tendinitis han sido los diagnósticos.

- Tratamientos: rehabilitación con microondas y magnetos; cartílago de tiburón.

- Pruebas: Rx, resonancia magnetica: Estas dos pruebas sin muestras de alteraciones en meniscos, rotula y ligamentos.

La ultima prueba (gammagrafía osea bifásica) dice:

aumento de captación osea en caras anterior y posterior del cóndilo interno de fémur derecho y en meseta tibial interna derecha

Criterio: Artropatía de rodilla derecha afectando a su mitad interna.

Mi pregunta es ¿es posible que la resonancia magnética no entregue información y si la gammagrafía? incluso he llegado a pensar que la resonancia no es de mi rodilla.... Tiene algo que ver el aumento de captación del fémur con la lesión de la rodilla?

un saludo,

gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar