Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: donador

hola como estan saben mi actual cituacion economica me ha obligado a poner en venta uno de mis riñones yo se queno es lo mas honorable para conseguir dinero pero ahora ademas de mejorar mi economia puedo ayudar a otra persona con esta desicion que he tomado, es por ello que lo anuncio de esta manera y si alguien conoce de alguien que necesite un riñon y sea solvente puede acudir a mi y dejar esa angustia que muy seguramente tiene por estar en una interminable lista de espera, tengo 27 años, tipo de sangre O+, sin enfermedades cronicas ni degenerativas, no tomo, no me drogo, dispuesto a realizarme cualquier tipo de examen, dispuesto a viajar, (no extranjero) y muy discreto mi mail es; FILISXXX@GMAIL.COM para mayores detalles.

tal vez a ti no te haga falta, sin embargo puedes pasarle esta informacion a una persona que se encuentre desesperada por encontrar un donador y tu puedes ser ese conducto de vida para otra persona, de antemano gracias.
soy de mexico df, dispuesto a viajar y a recibir propuestas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar