Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: prolactina, dhea alta y suspencion de mi mes!!!

hola me hice unos analisis hormonales ya que tengo 5 anos que no me baja mi mes, y consulte al endocrinologo y me dijo q la prolactina normal es de 1.2 a 29.93 y yo tengo 60.8, en la Dehidroepiandrosterona lo normal es de 0.8 a 10.5, y yo tengo 15.40ng-ml, tengo sobre peso, y me mando a perderlo lentamente y que con eso me regularizare. me encantaria saber si es por eso que no menstruo, me dio medicamento y una breve explicacion, pero no le entendi. necesito que alguien me ayude para tener un mejor entendimiento de mi caso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar