Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: manderbrolt
Asunto: Re: Crecimiento a los 40

Mi caso es que tengo 47 años y aun sigo teniendo periodos de crecimiento,sobre todo en las piernas durante los cuales los dolores en las rodillas, cuando estan flexionadas, es intenso.Mi medico me realizo hace 5 años radriogafias de las rodillas y me dijo que no veia nada raro y que el cartilago estaba cerrado.Pero desde Enero vuelvo a tener los sintomas y habre crecido algun que otro centimetro.La longuitud de mis piernas es ya exagerada y tengo problemas para mantener el equilibrio,ademas de ir perdiendo masa muscular,ya que cada vez son mas delgadas.Alguien sabe que enfermedad puedo padecer.Muchas gracias.Mido 1´87 cm



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar