Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: En busca de un bebé - Hipotiroidismo

Tengo 23 años, sufro de hipotiroidismo (me lo trato con T4), pero a pesar de eso me aumenta el TSH (pasé de 8,4 a 12,4 en 4 o 5 meses). También me encontraron nodulos sólidos (de no más de 5mm de tamaño); cada 6 meses me debo hacer una ecografía para controlarlos.

Mi preocupación es la siguiente: con mi esposo nos gustaría encargar un bebé pronto, pero he leído que el hipotiroidismo puede causar abortos, problemas de aprendizaje en el niño y disminuir la fertilidad en la mujer.
¿Podría encargar un bebé con mi nivel de TSH y no tener complicaciones? (siempre estando controlada claro)... ¿o tendría que esperar a que me descienda el nivel?... ¿se debe de tomar algo en especial además de la medicación del hipotiroidismo para evitar las complicaciones? ¿o solamente el médico debe de subir o bajar la dosis del T4?... me preocupa además el tema de la infertilidad.
Desde ya muchas gracias...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar