Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: transtorno endocrino

buenas tardes estudio mi segundo semestre de medicina y empese mi modulo de endocrino, me dejaron un cxaso clinico para analizar lo compartire para que me briden su opinion y posible diagnostico. femenina mexicana de 4 años de edad recien cumplidos, datos al nacer; APGAR de 8-9, prdo de 2.4 kg talla de 45 cm, con hiporexia aproximadamente de un año de evolucion; su mama la lleva a consulta medica para tratar de solucionar este problema, resultando con 13 kg de peso corporal y talla de 93 cm.....
al principio poense en una mal funcionamiento tiroideo pero como que emppieso a creer mas que es un defectil de la hormona GH .. espero su ayuda y explicacion porfavor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar