Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ansiedad y Catecolaminas

Habra que considerar tu estado clinico-fisico para en el envio de catecolaminas, los feocromocitomas no dan una hipertension sostenida, son episodicas, ademas, creo que las condiciones por las que me cuenta no son de hipertension expontaneas, un infarto al corazon es causa de una hipertension sostenida, y creo que ya tiene tratamiento, si habra algo endocrino, su estado fisico lo diria, obesidad, y en ocasiones lesiones en el cuello que parecieran costras, u otras condiciones que sugieran un eventual elevacion de catecolaminas e incluso hiperinsulinemia, que no es mas que la produccion aumentada de insulina, que conllevaria un riesgo importante en la salud, necesitaria mas descripciones suyas. saludos y mantenga la calma.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar