Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Parathormona Alta = DESCALCIFICACIÓN U OSTEOPOROSIS HORMONAL

Claro que tienen que ver sus valores alterados de Parathormona Alta.

La Parathormona o Paratohormona, también denominada Hormona Paratiroidea, PTH o Paratirina, es una Hormona Proteica secretada por la Glándula Paratiroides que interviene en la regulación del Metabolismo del Calcio y del Fósforo; en el cuerpo humano.

La Parathormona; es la Hormona que controla la Entrada y Salida el Calcio en los Huesos de las personas.

Tenerla alta equivale a ORDENAR UNA DESCALCIFICACIÓN DE SUS HUESOS, Por ello los dolores qué sufre Ud. (esto pasa en todo su cuerpo); y sus huesos son menos gruesos y resistentes o con hoyos por que sufre de una OSTEOPOROSIS HORMONAL; por esto los dolores que padece.

Podría apoyarnos agregando cómo es Ud. (peso, talla, edad. . . etc. Tiempo de padecer este problema y si existen otro cuales tiene o molestan hoy). Para poder opinar de su caso y necesidades personales.

Si tiene exámenes clínicos de sangre podría Transcribir sus resultados (por favor, NO los Filtre, sólo exponga sus referentes y valores. FILTRADOS SON INSERVIBLES).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar