Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Parathormona Alta = DESCALCIFICACIÓN U OSTEOPOROSIS HORMONAL

[quote=Anonimo]Muchísimas gracias, una explicación clara y muy fácil de entender.
He visitado Endocrino, dice que nada que destacar, que todo es perfecto.
He visitado Internista (voy cada 6 meses) y me dice lo mismo.
He visitado Traumatólogo y me recomienda Reumatólogo, porque sólo ve pirofosfatos en mis rodillas, indicadores de temas reumáticos, a pesar de no tener ninguna incidencia en analítica reumatoide.
He visitado Urólogo y en el informe pone Discreta litiasis renal izquierda. Discretos cambios de Pielonefritis crónica atrótifa, con foco de nefrocalcinosis medular en riñón derecho. A esto me dijo, para entender fácil: Una cicatriz de haber pasado una posible infección. Que yo recuerde nunca he tenido.

Esta es mi situación, y actualmente estoy en tratamiento con el Reumatólogo, tomando a diario Colchimax 0,5/5 mg y Acoxxel 60 mg. Este último sólo en crisis de dolor, pero si dejo de tomar el dolor se hace insoportable.

Estoy desesperada porque no sé a quien recurrir, ni que hacer.

Por eso agradezco la rápida respuesta y la claridad.

Muchas gracias por todo.
Mariavi [/quote]

P.d. Voy a solicitar consulta en la Clínica Universitaria de Navarra, qué especialidad es la correcta? Endocrino?
Gracias por todo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar