Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Parathormona Alta = DESCALCIFICACIÓN U OSTEOPOROSIS HORMONAL

Gracias por sus líneas. . . .

Por su descripción y la narrativa de como vive y padece su enfermedad, es triste ver lo mal que manejan algunos Médicos Alopatas y Especialistas estos padecimientos Multidisciplinarios.

El SubDividir las Ciencias de la Salud; es para otorgar una mejor calidad y trato al paciente. NO ES PARA ESTARSE PELOTEANDO AL ENFERMÓ Y DEJARLOS SIN APOYÓ ADECUADO A SUS NECESIDADES.

Creo que hoy existe un desgaste por fastidio en su necesaria atención a la problemática que Ud. presenta.

Los medicamentos que tiene indicados son solo para mantenerse y NO PARA SOLVENTAR O SOLUCIONAR O MÍNIMO LIMITAR SU DESGASTE ARTICULAR. EL CUAL HOY PADECE Y SUFRE EN FORMA CRÓNICA.

¿ A probado con Tratamientos de Medicinas Alternativas, se que estos gastos; NO SON CUBIERTO PO.R LOS SISTEMAS DE SALUD PÚBLICOS.

Lo cual los convierte en onerosos a muchos enfermos, pero la gran mayoría solucionan algunas problemáticas de enfermedades Degenerativas como la que Ud. padece.

REGRESANDO A SU CASÓ. . .

Tendrá sus resultados de los estudios de hormonas, que le han practicado. Me podría indicar los niveles hormonales encontrados en esto estudios.

En mi zona de trabajo tengo pacientes; que como Ud. no ven salida a este tipo de enfermedades degenerativas y que solo van viendo que su calidad de vida se pierde o es inexistente.

Cuando llegan a mi consulta estas personas muestran todo lo mal que los han manejado y sobre medicado.

Por la lejanía esto seria poco probable. . . Pero le puedo indicar que hacer o que buscar para que los estragos que hoy sufre. Con esto Ud. Podría tener una estabilidad y tal vez un poco de alivio y disfrutar n poco mejor en cuanto a calidad de vida.

Espero los resultados de sus exámenes y con gustó le puedo hacer algunas sugerencias a solucionar sus problemas de salud.

Espero sus líneas y comentarios.

Le apoyaría revisarlos y de esta revisión poder hacer recomendaciones de sus alternativas y viabilidad de la forma de solucionarlas.

Claro Tomando en cuenta sus limitantes biológicos y fragilidades actuales.


.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar