Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Leptina baja... Agradecimiento

Gracias por su ofrecimiento....

Claro podemos hacer alguna promoción a las pandemias del siglo XXI sobre temas de salud pública, con temas como serían:

--La Obesidad que invade a millones de humanos.
--El impactó que causa una mala dieta en nuestra salud.
--Las enfermedades que causan el vivir con desnutrición
--El poder que tiene Nutrirnos adecuadamente.

En fin los temas a plantear son amplios, pero seria de poner normas en la exposición del mensaje:

Seria algo como...

--Sobre que tipo de información se quieran manejar.
--La amplitud o extensión del mensaje.
--Niveles de apoyo a los interesados.
--Los medios o desarrollos técnicos para apoyar los mensajes.

En fin el tema es amplio y valdría poner alcances y limites para que sea util. A una gran mayoría de personas.

El Skype... No lo uso, pues mis actividades limitan mis tiempos libres.

Este foro lo apoyo en mis recesos o tiempos libres...

Pues un conocido, me comentó que este foro y lo malo que era en al manejar las solicirudes que se dejaban muchos los mensajes.

--No tenían lo necesario a sus dudas.
--Los dejaban sin contestación.
--Eran contestados por personas que les vendían algo o que ni idea tenían de lo que eran las preguntas.

Así llegue a este foro y algunos otros que frecuento y todas mis respuestas son por empatia a la necesidad de información de parte de los enfermós o sus parientes.

En fin de esta forma llevo algunos meses....

Pero en su oferta, seria crear algún tema de interés común y de como salir de esas dudas...

Seria interesante....

Indicame... Tú idea y hacemos algo útil e interesante, que, e sea útil a tu idea....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar