Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: nacho
Asunto: Re: Resultados de examenes de Test.Total + LH + FSH +

Hola, yo hace un tiempo sospechaba que tenia problemas de desarrollo, y le consulte a varios endocrinos y ellos me decian, segun mis caracteres, que era absolutamente normal. Mi duda era por mi apariencia. Hace 2 años, me hice un examen de testosterona total que arrojo como resultado 743 ng/dl, lo cual afirma que es normal..tambien una ecotomografia testicular me arrojo 0 problema (4 cms x 2 cms aprox el tamaño de ambos) y al ultimo endo le pedi un examen de testo. libre + FSH + LH + TSH, lo cual arrojo esto :

TESTOSTERONA TOTAL
565.0 ng/dl
(Rango laboratorio : 262 - 1.593,0 entre
20 - 49 Años)

FSH
2.89 mU/mL
(Rango laboratorio : 1.5 - 14)

LH
5.32 mU/mL
(1.4 - 7.7)

TSH
uUI/mL 2.24
(0.4 - 4.0)

Ojo que baje de 743 a 565 ng/dl en 2 años mi nivel de testo...es normal esto?? o difieren tambien resultados entre laboratorios?

El nivel de FSH esta en el rango normal, pero muy cercano al limite inferior...es normal esto??

Espero me puedan aclarar esto, yo dentro de 1 mes tengo control con el endo

Gracias

Nacho!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar