Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SINDROME DE CUSHING; AYUDA¡ PORFAVOR¡¡¡¡

hola me llamo sara, soy de peru, me detectaron la enfermedad de cushing y hasta hoy no me he podido tratar x falta de dinero tbn x q aca en peru no te curan de esa enfermedad, hace poco un niño salio x la tv pidiendo ayuda para q se lo lleven a E.E.U.U.ojala el tenga suerte y me alegra q tu te hallas operado al menos siento alegria q otras personas se curen.Disculpa si te cuento esto pero no encontraba una persona en quien desahogar no quiero hablar con mis hijos , ellos ya estan sufriendo y no quiero darles mas preocupaciones , me encuentro sola en esto . si deseas ser mi amiga y hablar mas de este tema escribeme, aqui te mando mi msn y si no lo deseas lo sabre comprender. deseando q te mejores mucho mas se despide de ti, SARA.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar