Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Que alguien me ayude por amor de Dios

[b]tengo 37 años soy mujer, y estoy super PREOCUPADA, me salio una bola en el cuello y nose que puede ser, tengo una infeccion hace 6 meses en la garganta que no cede y fui con mi medico familiar y me dijo que tenia BOCIO UNINODULAR NO TOXICO, y me envio con el endocrinologo pero mi cita es dentro de 25 dias por fa nose si alguien me puede explicar que es eso, cuales son los sintomas, si esa bola desaparece sola o tienen que operar, en fin mi cabeza esta llena de dudas, soy madre divorsiada hace 13 años y no quiero dejar solos a mis hijos, estoy realmente preocupada ya que solo cuentan conmigo.
PORFA AYUDA.
GRACIAS[/b]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar