Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: prolactina en 51

Hola, en verano me hice una analítica rutinaria y me salió la prolactina en 40,9 y el médico me dijo que me la repitiese a los 3 meses y ahora me ha salido 51, me ha derivado al ginecólogo para descartar adenoma hipofisiario pero necesito tranquilizarme ya que las citas en la Seg. Social son lentas y necesito saber, en caso de que sea éso, cómo es como afecta a la visión ya que yo estoy operada de desprendimiento de retina que me dejó el ojo derecho con una visión del 50% y me asusta mucho que me siga perjudicando la visión ya que es lo más preciado para mí. Así que ruego me digan a que niveles ha de llegar a ser un adenoma para que te perjudique el quiasma optico. Gracias, espero impaciente la respuesta del endocrino y Feliz Navidad.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar