Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: smpa
Asunto: Re: endocrinología-urología

hola debe ser muy dificil par usted aun contarlo, parece que la raiz del problema es hormonal por lo que refiere no?, ante todo le digo que yo respeto su problema pero es posible si el Señor lo quiere que hayga una solucion, mire no le hablo de medicamentos, ni de mas hormonas, ni nada de eso, porq de hecho sabe mas q yo de todo eso, pero si de unos nutrientes, la verdad son una gran bendicion para muchas personas, no son quimicos ni nada de eso, pero por consumirlos muchas persona s han mejorado diversos problemas de salud, hay dos especialmente para el sistema reproductor maesculino y todo lo que tiene q ver con el sistema hormonal ( no son hormonas, sino q nutren el sistema hormonal y por nutricion revierten problemas), no son pastillas, son como juguitos, pero se absorben en un 99% por su tecnologia de 2 a 8 minutos, no hay contraindicacion, no produce vitaminosis ni nada de eso, yo consumo son excelentas desde q los tomo no me enfermo y estoy bien ....bueno espero que le pueda ayudar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar