Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hiperptolactinemia, hiperplasia hipofisis

buenos días,
Tengo la prolactina alta debido a una hiperplasia de la glándula hipofisaria que me ha provocado un ligero hundimiento del piso selar izquierdo (la silla turca). Estoy tomando dostinex para bajar el tamaño de la hipofisis, ya que según el endocrino puede crecer hacia arriba y provocar lesiones en el quiasma óptico. Tengo algunas dudas acerca de mi diagnóstico, a ver si sois tan amables de responderme:
¿Qué diferencias existen entre un adenoma y una hiperplasia hipofisaria? ¿Es lo mismo? Además de tener la prolcatina elevada, ¿Qué otros síntomas puedo tener? ¿Puede provocarme molestias en las articulaciones?

Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar