Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: TRVICTOR
Asunto: Re: Necesito un poco de ayuda [estomago]

Hola, me llamo Victor y soy de Granada, y quería exponeros una duda que tengo:
Desde hace 2 semanas más o menos, noto una molestia en el estómago, que va y viene segun coma.Os explico: cuando no he comido noto poca molestia y a veces ninguna, pero al comer, me empieza a doler, esta mañana al levantarme no he comido nada para que no me doliera pero al almorzar, me ha empezado a doler hasta ahora que sigue la molestia, ya ha bajao un poco la intensidad pero no se que hacer.El dolor me dio la primera vez al almorzar (pescado fue) y se me quito a la noche, y habian pasado unos dias bien hasta que me volvio a dar fuerte, y ahora me esta dando al comer o incluso al beber agua. Voy a acudir al médico pero antes de ello quería consultar con vosotros si alguno siente lo mismo y alguna ayuda para calmar el dolor hasta entonces, muchas gracias.
P.D. El dolor que siento es en el centro del abdomen, un poco tirando a la parte izquierda y arriba, no son pinchazos es continuo.Las defecaciones son normales aunque si que es verdad que acudo al servicio con más frecuencia y tengo más gases.
Muchas gracias, tampoco se si esto va aqui que soy nuevo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar