Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: chica16
Asunto: Re: Peocupada por el cremiento y el desarrollo

os cuento mi caso..
mas o menos cuando tenía 11 años me empecé a obsesionar un poco por el tema de engordar y tal, y aunque era pequeña estaba todo el día pendiente de la comida para no pasarme y eso, hasta el punto de obsesionarme lo que hizo que estuviese muy delgadita,
tampoco es que yo comiese muy poco pero era demasiado estricta y como me daba miedo coger kilos a veces no comia tanto como igual hubiese tenido que comer..me llevaron al médico y me dijo que si que estaba delgada pero que bueno estaba dentro del percentil para pesar lo normal me faltaban unos 5 o 6 kilos..estuve más o menos con ese problema hasta los doce años o trece..
y en ese tiempo me dijo el médico que mi crecimiento se había estancado un poco y había tenido un desfase..
ahora voy a cumplir 16 años y no soy muy alta ni se me ha desarrollado mucho pecho, y lo que me da miedo es que en esa etapa de mi vida me jodiera el crecimiento y ya no pueda desarrollarme como debería,tengo la regla desde los 13 aunque siempre ha sido un poco irregular..
es que no se he hablado con mi madre porque estaba preocupada y me ha dicho que ella cree que ya lo recuperaré..que en vez de dejar de crecer como otras chicas a los 17 o lo k sea..yo igual dejo de crecer un poco más tarde, pero me da miedo
esq por genética tenía que tener los pechos más desarrollados porq llevo una 85 y mi madre tiene una 95..mi tía tmbien..
y de altura mido 1´60 y me dijo el medico q como minimo tendria k alcanzar el 1´64..
llevo ya un tiempo preocupada, vosotros que pensais que me va a pasar??



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar