Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Si se inoculara Melanina en un ser humano

que pasaria si inoculamos melanina a un hombre le cambiaria el color del cabello? la pregunta es porque tengo un sobrino que sufre de canicie y es muy joven esto le crea muchos complejos y por ende lo limita laboral, social y academicamente , que ocurriria si se le inyectara Melanina se podria solucionar su problema , que riesgos podria haber, el cabello cano recobraria el color que tuvo antes , me gustaria que esta interrogante sea profundamente contestada para poder buscar una solución al problema de mi sobrino , el no acepta que se le tiña el cabello porque se decolora y ha habido gente que lo ha destruido moralmente con sus burlas y mofas bajandole la autoestima , les rogaria una respuesta seria



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar