Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: rfernandeznqn
Asunto: Re: Disfunción eréctil - Estudio hormonal

Hola, tengo 39 años y estoy con problemas de disfunción eréctil.
De los resultados hormonales de mi último estudio, la testosterona libre y biodisponible tienen valores bajos, al límite del valor de referencia considerados para hombres de mi edad.
Los valores hallados de hormona folículo estimulante (0,30 mUI/ml) y luteinizante (0,10 mUI/ML) están bastante por debajo de los valores normales de referencia.
En un estudio anterior (hecho 4 meses antes del último mencionado) la hormona folículo estimulante estaba en 6,40 UI/l, la prolactina (PRL) en 14,4 ng/ml y testosterona sérica 2,70 ng/ml.
De esto infiero que mi problema es mayormente por deficiencia de las hormona folículo estimulante y luteinizante, que entiendo sintetizan la testosterona.
¿A qué se puede deber este problema?, ¿cuál sería el tratamiento adecuado?, por lo pronto hice un tratamiento de sustitución de testosterona con 4 aplicaciones de undecanoato de testosterona 1000 mg, aplicados a las 6 semanas de la primera aplicación y las otras dos cada 12 semanas, pero no parece haberme dado buen resultado.
Agradezco su pronta respuesta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar