Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dudas magnetoterapia

Buenos dias,

He leido tu consulta y me encantaria poder ayudarte, respecto a la magnetoterapia solo puedo decir una cosa y es que es lo mejor que e podido comprar, padezco de artrosis reumatoide con principio de osteoporosis a consecuencia de un problema genetico heredado de mis padres, tengo 39 años te puedes imaginar por lo que estoy pasando, me e documentado bastante debido a mi problema y desde que me estoy tratando con magnetototerapia es como si no tuviese la emfermedad, sinceramente ni te lo pienses, a mi me costo mi equipo 1500 euros y son unos profesionales en el seguimiento personalizado. La empresa se llama magneto salud y bienestar. Y el tlf del asesor que me atendio se llama julian le puedes llamar para que te asesore tlf, (633227299). Espero haberte ayudado... Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar