Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Analizador Cuantico, examina BioImpedancia y CREA

Sólo una Prognosis de las necesidades o padecimientos de un paciente examinado.

En sus lineas es Ud. parco y obtuso en su examen y conclusiones.

Esta EQUIVOCADO, en sus conclusiones y exámenes al aparato que describe haber desarmado y grado de examen hecho.

Tal vez existen 2 supuestos en su relato y ambos darían con conclusiones erróneas.

1).- Existen aparatos y marcas Seudo-Científicos "QUE SI SON UN FRAUDE" al 100% o en niveles cercanos a este resultado.

2).- Que Ud. con sus intrumentos, no conozca que hacen y porqué o como deben funcionar y ver un aparato desarmado. NO LO FACULTA PARA DISERTAR SUS LIMITES.

Frente a mi, he tenido un fonógrafo de ultima generación y no es solo más que un ElectroImán Gigante y el sensor en si soló, es un pedazo de embobinado que recibe las señales del electroimán que envía las señales del otro lado del cuerpo o zona a ser analizado.

NO POR ELLO, una Tomografía deja de ser un elemento útil y de alto nivel Tecnologico (Que no seria nada mas que señales electronicas SIN LA BASE DE DATOS DE MILLONES DE PACIENTES), de alta eficiencia y certeza para un Diagnóstico y Exploración de un enfermó y alguna zona con padecimientos.

Lo mismo le pasa a Ud.

Que desconozca y sea parco en su análisis. No lo faculta para Desestimar en nada los logros o limites en cuanto a su función o uso adecuado.

En lo personal, llevo años usando un aparato que "SÓLO" mide....

La Impedancia Bioeléctrica, que generan los pacientes que atiendo y MI BASE DE DATOS, ES COMPLETAMENTE PERSONAL, Con 40 años de expedientes de enfermos de todo tipo de enfermedades.

El grado de Acertividad del "DIAGNÓSTICO ES ALTA" y que evita a los pacientes gastos diferenciales de TIEMPO/DINERO en algunos pacientes de ciento o miles de dolares y lo mejor sin perder su calidad de vida.

En un Diagnóstico y/o Una Prognosis de sus enfermedades o la ausencia, si las tienen.

Los aparatos en si, son sólo una buena herramienta de trabajó y apoyo al Diagnostico o Prognodis. Necesaria para la salud del paciente.

Solo un ejemplo cercano...

Un Estetoscopio, es útil y adecuado en manos de un oído entrenado donde todos los Médicos Cardiologos crean un Digsnostico Adecuado con solo escuchar y saber que se escucha y NO POR EL COSTÓ O DESARROLLÓ DEL aparato a USAR. (Conozco Cardiólogos que gustan del uso de un vaso de cristal de a dolar, para emitir una prognosis y muy rara vez tienen un Error en sus Diagnósticos o el diferencial contra el mejor y más caro Estetoscopio).

Lo que indico, es que no importa el aparato a usar.

EXISTEN algunos Medicos, no lo saben utilizar, El Estetoscopio y fallan en sus Diagnósticos. Donde estos ERRORES de Diagnóstico tienen un alto costo en la calidad de vida del paciente.

Solo recuerde algo básico....

El instrumento, a usar no es solo más que una extensión del conocimiento nada Médico y el único Fin es dar seguridad al paciente.

Otra cosa importante, no le estoy vendiendo nada y sólo es una descripción de las realidades de miles de pacientes, que solo buscan una cosa SER BIEN ATENDIDOS...

.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar