Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: vikon
Asunto: Re: SINDROME ARNOLDA CIARI, QUISTE PINEAL.ARACNOIDITIS

hola! estoy buscando neurologo que conose algo de mis enfermedades, por que los medicos no tienen ni ideya de mis problemas, he leydo muchos libros de estos enfermedades y lose mucho, y cuando intento isplecar mi cabecera se levanta de la sillya abre la puerta y me hecha de despacho diciendo que puede estar con paciente solo 5min. y no save que la quiste pineal,sindrome Arnolda chiari y ARACNOIDITIS cerebral son problemas muy GRAVES. estoy muy mal!! he perdido 14kg. en medio anyo,me duele cabesa cada dia,cada mes veo peor.me duele igado,rinyones,no tengo fuersa,casi no duermo , dos semanas no tenia hambre,tengo mucho nervios 24horas, y mas cosas ,todo esto de infermedades que tengo de cerebro. POR FAVOR si algen save algo... me casi muero.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar