Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Para Rosa

Hola Rosa,

No te desanimes. No es una buena noticia, lo mires por donde lo mires, pero por lo menos tiene no una, sino varias soluciones. Imagínate que nos llegan a dar un disgusto mayor!!!

El neurinoma seguirá creciendo (eso es lo malo de nuestro tumor), pero lo hará a un ritmo de crecimiento tan lento (1-2mm/año) que no debes angustiarte en exceso. Es mejor que tomes una decisión después de meditarlo.

Sí, estuve en la consulta del Dr. Arístegui, en la de García Ibáñez… y en la de unos cuantos más! No me gustó en exceso, no te voy a engañar. En realidad, no me gustó ninguno. No sé, si vas a sus consultas privadas, esperas que el trato sea especial porque te estás gastando tus ahorros, y ellos se limitan a verte 10 minutos (después de tenerte esperando mucho más tiempo en la sala de espera), y a cobrarte un pastón sin más miramientos. Tu problema lo tratan como uno más, y lo entiendo, porque para ellos es uno de tantos, pero como nosotros vamos tan preocupados a sus consultas, deberían ser más humanos, no generalizar y personalizar un poco más. En fin, que no dudo que sea un buen neuocirujano, que lo es, FIJO, pero me paré a pensar y decidí que no quería poner mi salud en sus manos, ni en la de los otros. Por lo que he leído, soy un caso atípico porque parece que a todo el mundo les encantan estos dos profesionales. A mí me decepcionaron los dos. Igual el trato es diferente si se va a través de la S.S., no sé…

Te diré algo… Creo que deberías conseguir un CD de tu resonancia y, con esa copia, acudir a otros médicos. Eso es lo que hice yo. La S.S. se quedó con mi resonancia, conseguí una copia y mandé las imágenes del CD hasta a un especialista alemán!!! Sí, consideré la posibilidad de irme a Alemania o a EEUU o a cualquier otro sitio si me daban más garantías. Ya ves lo que hace la desesperación, es mejor tomárselo con calma e ir paso a paso, sin precipitarse.

Si necesitas otro tipo de información, dímelo. Intentaré conectarme en los próximos días y te contestaré.

Arriba ese ánimo que todo saldrá estupendamente, seguro!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo,
María

Nota: Gracias por la info sobre la chica que pasó por la radio. Me ha hecho mucha ilusión leer que su neurinoma se está reduciendo!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar