Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Asociación Operados Neurinoma ???

Generalmente a un neurinoma operado solo se suele volver a intervenir radiandolo y viceversa. Yo fui tratado (en el 2010), de un neurinoma de 1,4 cm. en el Hospital Ruber Internacional de Madrid por medio de radiación con Gamma Knife (el más preciso que hay y que solo lo tienen en el Ruber). Acabo de hacerme un chequeo y se ha reducido un 20%. La única secuela ha sido la perdida de audición de un 43% en el oido afectado. Entré al Hospital por la noche y salí por la tarde del día siguiente, encontrándome tal cual como cuando entré. Como tengo 71 años y algunos achaques pude hacerlo através de la SS. Tienen experiencia con más de 700 radiados y con un exito de más del 90%. Te lo recomiendo sin lugar a dudas. Después de pedirte datos te indican si el tratamiento es aplicable.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar