Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SECUELAS TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO

Mi pareja hace 9 años tuvo un accidente de coche y perdió la memoria. Con el tiempo ha ido recuperándola aunque aun tiene lagunas y de vez en cuando olvida cosas.
Yo le he conocido después del accidente y me gustaría saber que tipo de secuelas le pueden quedar pues según recuerda era una persona diferente ahora.
Yo observo problemas de conducta que me preocupan: olvida cosas, le preguntas algo, no contesta y dice haberlo hecho, tiene ataques de ira por pequeños accidentes, tales como que se le caiga un objeto y se le caen muchas cosas, elude responsabilidades, cambios de humor, apatía, poca actividad sexual, etc.
Según el era una persona brillante con un buen empleo y carrera profesional, hablaba ingles y era muy activo, salía viajaba. Ahora tiene muy baja autoestima, no recuerda su carrera, ni casi el ingles y tiene un trabajo inferior a sus conocimientos, y algunas cosillas más.
Me preocupa mucho porque algunas veces afecta a nuestra relación.
Me gustaría saber que secuelas le han podido quedar del accidente: emocionales, intelectuales, sociales etc.
Muchas gracias por atenderme
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar