Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Parálisis supranuclear progresiva


GRACIAS.
Gracias por contestarme.Veo por todos los foros que me he metido, que el desconcierto y la tristeza de los familiares de estos enfermos es general en todos, por eso tu contestación, tu iniciativa de crear un blog y tu interés porque la gente conozca esta enfermedad es muy de agradecer.
Dicen que el PSP es una enfermedad rara y será verdad, pero también creo que hay muchos casos mal diagnosticados como si fueran parkinson o Alzheimer.
Con mi madre estuvimos mas de 2 años viendo médicos que nos decían que todo estaba bien, que lo que le pasaba a mi madre es que era muy nerviosa y se hacia mayor, ahora tiene 75 años y lleva unos 5 años con PSP.

Por referencias fuimos a un neurólogo particular que le diagnostico el PSP. y desde entonces estamos luchando por hacerle la vida un poco mas fácil.

De todas las caídas que ha tenido ha habido algunas muy importantes, ahora mismo tiene 5 costillas rotas.

En los Laboratorios Noscira están ensayando un medicamento para esta enfermedad, pero esto lo se por Internet.
No me quiero alargar con detalles porque esto seria interminable, pero creo que tenemos que hacer algo por ellos, por hacerles la vida un poco mas fácil, buscar gente especialista que nos pueda asesorar y no tengamos que ser los familiares quien de unos a otros nos demos consejos que por muy bien intencionados que sean no sabemos si son los mejores.
Ya seguiremos en contacto y de nuevo GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar