Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: solegari
Asunto: Re: neuralgia del trigemino

Hola como estas?, hace unos meses atras a mi madre le diagnosticaron lo mismo, sé que es algo bastante intolerable, lo peor como dices es que empiezas a ir a un médico y te deriva a otro y asi sucesivamente sin enncontrar ningun tipo de solución alguna. Desde mi experiencia personal te aconsejo que busques a médicos que se encarguen de dolor. Suelen ser clinicas, o consultorios con médicos que tratan cualquier tipo de dolencia, ya que lo que tu tienes no es algo especifico de un otorrino, o un dentista. Te dejo el link de la web donde empezamos el tratamiento. Que por el momento nos está dando muchos resultados!, veremos como continua!
Saludos!! y suerte
http://www.laclinicadeldolor.com.ar/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar