Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cavernoma

hola mi novio fue operado de cavernoma de tronco encefalico,tiene 25 años y antes de la cirugia q fue el 18 de octubre del 2011,tenia por causas de 2 sangrados perdida de sensibilidad del cuerpo derecho,y diplopia, y se manejaba solo en su casa con los cuidados adecuados,y ahora estamos muy debastados..salio de la operaciôn con hemiplejia facial derecha...el ojo abierto...y el cuerpo completamente hecho un trapo..no se bale por si mismo...la cabeza se le cuelga..el cuerpo derecho q antes solo tenia perdida de sesibilidad ahora no tiene fuerza..le damos de comer en la boca...lo levantamos de la cama a una reposera para alimentarlo..lo vestimos...lo bañamos...y es un cuerpo sin fuerzas..y tiene mucho vertigo..es muy impresionante el cuadro..el esta lucido..y obvio esta muy triste..no habla..solo lo basico cuando le preguntamos,el Dr aun no lo evaluo..y lo operaron en el hospital del cruce de varela..y vivimos en la plata en argentina...realmente caimos con el peor Dr,y el peor lugar,o simplemente no tuvimos suerte..por que lo llame asu consultorio particular,y la esposa me atendio de muy mala forma...diciendome "que no vaya al consultorio"y que llamara por tlf..y asi lo hice..le conte el cuadro de ni novio..y me respondio..bueno alimentenlo y en un mes lo mandare a rahabilitar..ni pude contarle que mi novio tuvo 2 episodios de fiebre..y empeso a transpirar frio..talvez es normal..pero nose..porque cuando llamo ala casa nadie me atiende el telf..y sentimos una desproteccion..!!!
talvez esto es normal..parte del cuadro de la operacion..pero como saberlo si aun no pudimos ver al Dr..
lo que da esperanza,es que mi novio cuando esta acostado o sentadito en la reposera..puede mover los brazos y piernas y girar un poco el cuellito..y puede hablar..no como antes..pero habla..pero lo tenemos que cargar entre 2 personas..por que el cuerpo no tiene sosten..alguien por favor me podria decir si esto signos y sintomas los ha sentido..y con el tiempo logro recuperarse???? yo me contacte con 2 personas del foro y me dan esperanzas,han sido de mucha ayuda para mi,en estas circunstancias muy dificiles..pero realmente verlo asi me impresiona..y hago todo lo posible por transmitirle ami novio esperanzas..que esto pasara..se recuperara..el pienza que no lo lograra..por que mi novio antes que le desubrieran el cavernoma..no hacia nada de ejercicios,y cuando no respetaba las comidas..se sentia debil..el nacio prematuramente..y siempre tuvo poca resistencia fisica,y cuando estudiaba hasta muy tarde,al otro dia no existia..no tenia fuerzas..entonces el se conoce..y pienza que no lo lograra..mi correo es rociomorales2212@gmail.com
desde ya agradesco cualquier informacion,muchas gracias,y suerte para todos los que nos encontramos en estas circuntanscias de la vida!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar