Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuralgia del trigemino

No se si os esplique que tengo neuralgia del trigemino desde hace unos 15 años aprox. osea cronica, me han operado por la seguridad social 3 veces y ahora estoy esperando una cuarta. Las dos ultimas solo duran un año y medio sin tegretol osea es un descanso de medicación. Referente a la taurina creo que me va bien pero NO para dejar el tegretol por supuesto, tomo 500 mg. diarios de taurina. Si tienes mucho dolor aparte de la dosis razonable de Tegretol descarga mucho el hacer un deporte aerobico como correr 45 min. diarios antes de tomar la 1ª dosis de tergetol de la mañana. Ya sé que es duro levantarse a las 7 de la mañana para correr ó (bicicleta, crostrainer etc)
pero pasas un dia bien practicamente sin dolor. Te dejo mi correo por si quieres escribir: ferreroliveras@gmail.com
Un saludo y suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar