Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cavernoma

Hola.
Yo tengo cavernomas múltiples y hasta hace 7 años tenía crisis convulsivas a cada rato... hasta una neuróloga pensó que yo estaba fingiendo.
Me operaron uno de ellos que había sangrado y mi vida cambió! Seguí con Keppra dos años más pero ya no volví a tener crisis.
Me falla la memoria a mediano plazo, pero ha mejorado porque la ejercito mucho.
Tampoco podia caminar (y los drs. dijeron que no volvería a caminar) y llevo 5 años caminando; todavía no puedo correr, pero ya hasta bailo.
Lo que te quiero decir es: pide una segunda opinión para valorar si no mejoran tus crisis operándote el cavernoma, pero lo más importante es que no pierdas el ánimo y sigue luchando... no importa lo que te digan los médicos, tú haz tu vida lo mas normal posible, pero cuidándote.
Yo dejé de fumar, bajé de peso, nada de bebidas alcoholicas, ni café, ni refrescos obscuros y duermo 8 horas diarias y con esas medidas cada vez me siento mejor.
¡Cuídate y ánimo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies