Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Parálisis supranuclear progresiva

Escribo para animar un poco a los familiares de los enfermos de PSP, verdaderamente es una enfermedad cruel, pero mientras tengan una mínima calidad de vida hay que luchar por ellos.
Veo que cada vez hay mas diagnosticados y eso nos tiene que dar esperanza para que investiguen mas sobre posibles medicamentos.
Mi padre lleva 7 años con PSP y no puede estar solo pero su cabeza no funciona mal del todo y camina agarrado del brazo.
El neurólogo le dio para tomar un medicamento con Levodopa y le va bien.
Hay que darles mucho cariño porque ellos, creo yo, que se dan cuenta de su deterioro.
Un abrazo y a luchar por ellos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar