Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: para nachete

hola yo soy una chica operada de un nerioma de casi 6 cm(enorme) me operaron hace 7 meses en sant pau (barcelona) la verdad es que hago vida normal solo he perdidi el 60 % de audicion y tengo paralisis facial que estoy recuperando poco a poco..es normal tener miedo yo tambien lo tuve,aparte tengo dos niños y sufri mucho por ellos.... como te decia me operaron hace siete meses estube 11 horas de quirofano ya que era tant grande y a los 5 dias ya estaba en casa recuperandome con mis peques y sobre todo con mucho optimismo ya que la vida te da una segunda oportunidad y la disfrutas de otra manera,,,espero que tu operacion vaya muy bien(ya lo veras como si) a mi me ayudo mucho este foro y la gente que ya estamos operados creo que es inportante contar nuestra experiencia para los que estais en proceso cualquier duda que pueda explicarte aqui estoy....MUCHA SUERTEEE



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar