Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Parálisis supranuclear progresiva

hola a todos...decirles q tengo en el corazon un nudo, si os contara mi caso d verdad q me comprenderiais..pues no estamos tan lejos d la misma causa...mi padre hace tiempo q no iba bien, tiene 82 pero hace como 5 años q le vi dar un bajon tremendo,como es hipertenso dijeron q se debia a eso..yo les crei, luego caminaba mal, se caia se atragantaba, se puso dientes nuevos y no se pq pero le cambio la cara pense q era x eso pero no....algo me latia mal....y lo llevaba a todos lados...pero solo me decian q era viejo..el residia en otra ciuidad y su doctora siempre le decia a mi hermano quien le cuidaba q estaba bien xq sus analiticas asi lo determinaban y q tenia lo q todos los viejitos tienen y poco mas....el caso es q me revele y cuando vino a visitarme ya le vi fatal, cara d pez...caidas continuas...casi deliriios..insultos..cambios d humor...y derepente dejo d parpadear pero era demasiado tarde pq aunq consegui q le atendiera una neurologa en mi cuidad, papa fue diagnosticado con demencia con cuerpos d lewy psp auras epilepticas y parkisonismo....vosotros sabeis lo q senti? por un lado senti alegria d saber q mi padre estaba mal y q yo lo sabia...era una alegria evidentemente un poco masoquista no? pq no me alegro q este malito pero por fin conocia al enemigo d mi padre y podia ponerle nombre....batallar contra el....me vine con dos sensaciones...ahora luchare contra ti enemigo cruel....y x otro lado...como es posible q esos preciosos ojos verdes nunca mas me volveran a ver como antes...por otro lado llore mucho al ver la negligencia d los doctores d su cuidad convenciendo una y otra vez a mi hermano q papa no tenia nada...ahora q van a decir....como van a mirarme a la cara, saben q es lo peor...q mi hermano q tiene un caracter bastante especial y algo egoista esta en mi contra piensa q se enfermo aqui pues segun el le avalan muchos documentos donde su doctora dice q estaba perfecto alla....me siento engañada pues esta enfermead no aparece d la noche a la mañana , papa dejo d ser normal hace años pero lo note mas hace como dos...y nadie nadieeee me hacia caso excepto mi marido...hoy en dia le tengo puesto un silbato con el q me llama y le atiendo..vive conmigo tengo q atenderle como un bebe, solita y con una tristeza enorme pues no solo veo q se va si no q una doctora increible nos ayudo x fin y nos dio su diagnostico, antes todo eran fallos en su persona todo eran errores d vejez y habia q espabilarle y esforzarle...ahora comprendo q el no tragaba mal no masticaba mal...no quiero volver oir un papaaa mastica bien leche q te ahogas....o papa venga duchate rapidin q llevas una hr....ahora se q el esta mal y q nada era normal....todos los q le veian hacer eso y le corregian se equivocaron y me parte verle asi pues considero q no se hizo lo suficiente x atenderlo...entiendo sea super dificil diagnosticarlo pero debe haber un protocolo para la 3º edad mas especifico q nos oriente mejor sobre sus enfermedades....q ganas d "escupirle" a esa doctora perdonenme la expresion ( no es literal )pero si vieran q siempre nos decia q no tenia nada.....2 años viendole mal y escuchando q estaba bien y tras un mes d estudios dieron con su mal.....cuanto tiempo desperdiciado y q mal me siento q sola. se q tengo a mi marido e hijos...pero el frio d la soledad se apodera d mi cuando le veo malito....perdoname padre x haber tardado tanto aunq lo hemos conseguido....y ahora juntos lo conseguiremos...conseguiremos q se paralice todo menos las ganas d luchar y d vivir. gracias x leerme.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar