Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS

en el sitio "pudendalsite.com, en el foro, cuando buscas, hay una persona, Hélène, operada del np con un 50% de éxito( poco, verdad!) que habla español, es muy amable y colaboradora. Ella te dice que te contactes con el famoso doctor Robert, cuya cita se demora 5 meses en éste momento, y 7 mes para conseguir una cita donde te hacen el diagnostico. Eso es en Nantes, a casi 400 km al oeste de Paris y es el equipo mas famoso del mundo en tratamiento del nervio pudendal. Sin embargo, anuncian un éxito máximo de 70 % y eso que tiene 25 años de experiencia el dr Robert. El opera por la nalga. Hay otro equipo con el dr Bautrand a la cabeza y eso queda en Aix en Provence, en el sur de Francia. El tiene 8 años de experiencia
y opera por la vagina donde las mujeres. Por último hay el Dr Beco en Belgica, cerca de Lieja que opera haciendo unas incisiones pequeñas debajo del ano(si he entendido bien) Puedes buscar éstos doctores en internet y pones los textos en el traductor de google. Aunque la traduccion no sea perfecta, es entendible.
Yo me estoy informando por todas partes, leyendo mucho sobre el tema para tomar el tratamiento que mejor me convenga.Tengo el problema hace 8-9 años y he visitado cuanto neurologos, dermatologos, proctologos, bioenegéticos haya + sesiones de terapia neural, acupunctura, osteopata etc.. Parece que los tratamientos previos a una cirurgía no sirven casi nunca: infiltraciones con un escanner, osteopatas etc...porque aqui no tienen idea de lo que es ni lo saben diagnosticar.
Buena Suerte. Brigitte en Bogota, Colombia



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar