Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: botarate
Asunto: Re: SER HIPOCONDRÍACO ES UN CASO CLÍNICO TRATABLE

¿como sabe que soy hipocondriaco?
¿que pruebas me ha hecho?
¿que analisis o que pruebas medicas posee para realizar dicha afirmacion?
¿que clase de conocimientos medicos posee usted?
¿como se atreve a menospreciar mi afirmacion?
señor, para afirmar que alguien es hipocondríaco hay que conocer algo del caso, usted dice que yo me imagino que tengo enfermedades, y yo digo que quiero informarme acerca del tiempo que tarda en dar sus síntomas porque estoy realmente muy preocupado y al borde de la depresión por culpa de este tema. ¿cuál comentario merece ser ignorado de los dos?

anónimo, me gustaria leer una respuesta a esto, si es que usted esta tan seguro de que soy hipocondriaco, por que lo piensa, porque empiezo a sospechar que es muy facil decir que alguien es hipocondriaco, pero... como le sentaria a usted que lo tomaran por uno?

y por favor, registrese, no da mucha confianza alguien que firma como anonimo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar