Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: respuesta paraNachete

Nachete animo, con el tiempo el cuerpo se acostumbra, poco poco, pero se acostumbra

a mi me operaron en enero, yo antes estaba perfecta de todo y con la operacion necesariamente he perdido todo el oido izquierdo y tengo los ruiditos conmigo siempre como tu, y alguna secuela mas q creo no compartimos

Para el mi el choque psicologico de la perdida total de audicion tb me esta costando, pero me doy cuenta q es eso, psicologico y q con un oido podemos vivir perfectamente y q nuestra calidad de vida por ello no se ve afectada. Podemos relacionarnos con los demas, conducir ,andar , reirnos en las reuniones de amigos y disfrutar de todo en general.

Por ello , te animo igual q intento hacer yo todos los dias, a estar contentos por ello, y a continuar con nuestro camino tratando de olvidar q ese oido ya no funciona, pq gracias a ello,pq eso significa q nos lo han detectado a tiempo y quitado, podemos seguir disfrutando de la vida exactamente igual q antes. Ya se que no somos los mismos, que sin el bultito hubieramos estado mejor, pero son las cartas q tenemos y este ordago que hemos echado ahora esta ganado

Mucho mucho animo Nachete, esta muy reciente , ya veras como segun pasen los meses te sentiras mucho mejor e iremos olvidando poco a poco este capitulo de nuestra vida



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar