Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: FACEBOOK Neurinoma España

Hace unos dias escribí en la página del face y al parecer personas que me quieren se alarmaron,pues el comentario salió en mi muro,como es posible?yo no lo vi pero ellos si,creo que esa página es nuestra,de los operados ,de los no operados de lo que esperan.es decir de las personas que estamos en ese grupo y a nuestros amigos y familiares no les tienen que preocupar con lo que escribimos allí,entre otras cosas porque la mayoría por no decir todos no tienen ni idea de que va esto,aunque sepan que nos han quitado un tumor,hoy hasta me ha llamado una amiga desde Tenerife.Decidme si os ha ocurrido a vosotros,porque si las consultas van a aparecer en el muro mejor hablr en privado.Un abrazo Pepavidosa@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar