Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: charcot marie tooth

SA mi hijo se lo diagnosticaron con 12 años. Ahora hace casi 3 años. Pronto cumplirá los 15. No te voy a negar que lo hemos pasado mal pero creo que su calidad de vida se ha mantenido.Anda como un pato y tiene las paranoias normales de un chico de su edad pero yo creo que su autoestima se mantiene. Se relaciona, más o menos normalmente con los amigos (sale poco a la calle, supongo que tendrá que ver con la dificultad para andar, aunque también con su carácter), ha ido a todas las excursiones que ha querido ir con el instituto y ha venido de viaje con la familia... Está en el equipo de natación del pueblo, que no es nada del otro mundo pero la natación le viene superbien para las piernas y también para el ánimo.
Mantener el cuerpo (todo el cuerpo) fuerte es importante.
Mantener la mente fuerte todavía más importante



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar