Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: nistagnus signos

Hola necesito saber , pues estoy muy preocupada ,, yo comence con una microangioapatia hace 4 años ,, ahora el neurologo me encuentra signos de nistagmus ocular , me hace una resonancia magnetica contrastada ,, y todo sale bien dice el solo lo que veo es muy con punticos angulos pontocerebelosos,, yo resido en ecuador , soy cubana , mi telefono es en Quito 2371938 y celular 094197961 mi nombre es dulce maria ,, estoy muy preocupada pues los mareos no me dejan me voy de lado me caigo o me resbalo ,,yo siempre he sido una persona de ejercicios ,, estoy en 54 kilos y mido 158 mi eada es 58 años y tengo miedo auqneu confio en mi medico de estar perdiendo el tiempo ,, con mi salud,,por favor ayudame nos e que tengo ,, y ya estoy muy cansada de tantos analisis ,, gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar