Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ya vuelve el maldito

Hola de nuevo que tal todo el mundo yo una semana agobiada como siempre antes de la RM pero tengo dolores de cabeza y zumbidos no se me da la sensacion de que algo esta cambiando hay dentro .Mi neurinoma mide 5mmx3mm y tengo tiempo para esperar pero al final tengo que tomar la decision y realmente es lo que estoy todo el dia dando vueltas hablo con gente que me habla de la radiacion muy bien y otros que me la desaconsejan tanjantemente y la operacion todo el mundo dice que es muy dura yo estoy acojonada, Bueno me gustaria saber donde te operas y por que descartaste la opcion de radiar bueno un saludo a todo el mundo que andamos por aqui.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar