Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ya vuelve el maldito

Hola silvia yo estoy dignosticada mas o menos por esa misma fecha pero como media 3mm aun sigo con controles y aun no he tomado una decision esta semana me he echo una RM y en veinte dias me daran la cita con el otorrino que claramente me va ha hablar de operar.Aun no tengo nada decidido y tengo mucho miedo a lo de el facial , me gustaria saber cuantas sesiones te dieron , si despues tuviste efectos secundarios respecto al facial, al oido y al equilibrio por que dicen que tambien tienes efectos . A mi con la radio no me dieron garantias a mas de diez años no tengo muy claro si es por que realmente no se muere o por que tampoco llevan tantos años con gente radiada con este problema y tampoco saben muy bien el fin . gracias por contestar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar