Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Luis Arias
Asunto: Re: 2ª Revisión

Hala ya vine de la revisión y cada día entiendo menos. Recién acabada la operación les dicen a mis padres que todo ha ido bien y que han extirpado todo el tumor. En la revisión del año pasado (primer año después de la operación) me dicen que todo va bien. En la revisión de este año me dicen que quedan "residuos" de algo menos de 2 cm. que en la resonancia del año pasado no se veían bien, pero que no me preocupe que no han crecido y que el año que viene según salga la resonancia me aplicarán radiocirugía si hay algún cambio. Na mejor no pensar en ello porque sinó voy a volverme loco. Un saludo a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar