Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: GRACIAS

Hola mi nombre es Gonzalo,soy de Chile.Me detectaron un neurinoma en junio,19mm aprox.Valientemente me decidi a operarmelo quirurgicamente en Octubre.Entre a pabellon,todo bien hasta que sali de la anestesia y me dicen que no me pudieron operar por que me colocaron mal una sonda urinaria.Luego de esto se me quito lo valiente como para entrar a quirofano de nuevo.Ahora he visto la posibilidad de la radiocirugia pues luego de muchas consultas me han dicho que mi tumor se puede irradiar.Mis sintomas solo han sido perdida de audicion derecha pero no total,tengo 40 años como no he presentado otros sintomas no se si esperar y controlarme o irradiarme de una vez por todas.Para quien pudiese darme su caso sobre todo radiocirugia y conversar mi mail es "freskecito@hotmail.com"saludos a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar