Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Secuelas de un derrame cerebral

Hola mi nombre es Luisa Solis Rodriguez, soy de Costa Rica. Yo sufrí un derrame masivo cerebral a causa de un accidente de tránsito. Debido a éste quedé en coma por 18 dias e inmóvil del cuello hacia abajo, o sea cuadrapléjica, con mucha terápia logré caminar de nuevo. E inclusive logré estudiar una carrera universitaria, lo cual me tomó más del doble, pero lo logré. Esto debido a que el golpe en el cerebro hizo que aprender cosas nuevas me fuera muy dificil así como retener cosas de memoria. Ahora para trabajar tengo que depender de una agenda o un cuaderno porque ni siquiera puedo aprenderme los nombres de los estudiantes, lo cual es frustrante. Mi golpe fué específicamente en la frente. No dudes es preguntarme o comunicarte conmigo mi correo es l_srod@hotmail.com. Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar