Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: viola
Asunto: Re: para viola

Hola, que quiere dedcir que te han operado del facial?necesito que me explques que tipo de intervencion te han practicado' es una anastomosi con otro nervio?es un cruce lado sano lado con paralisis?y por lo demas, La cellulas madres actuan saneando las conexiones neurologica dañada, en caso de nervio facial no cortado,se extraen de la propria grasa del abdomen. y si introduce a la raiz e bifurcaciones del nervio facial del lado paralizado. Son 4 vialis, unos 800 euros `por vial, mas la crio separacion que realiza un laboratorio de Belgica (CRIOLIP), eso es el ultimo avance aquì en España, se utiliza en persona con Parkinson,y en mi caso està ayudando muchisimo, puesto que la anastomosis nerviosas,permiten mover hasta cierto punto, te doy mi mail por si quieres preguntar algo de forma mas urgente. babalita74@gmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar